¿Qué se puede bailar con coreografía?

¿Qué se puede bailar con coreografía?

Coreografias para eventos

Las coreografías para eventos cada vez son más novedosas, especialmente si las coreografías para celebrar los quince años: originales y personalizadas, sin duda este tipo de bailes buscan representar a la perfección la personalidad de la afortunada cumpleañera, que deja atrás su vestido y corona para dejar a todos sus invitados con la boca abierta con sus mejores pasos de baile.

Si el baile no es el fuerte de la festejada, no importa mucho, pues gracias a los shows y los montajes y con la música adecuada, se puede dar un buen espectáculo que va a destacar, sobre todo, por la originalidad.

Si aún estas buscando sugerencias, tenemos algunos cuantas recomendaciones que te pueden ser de utilidad:

El tradicional vals

¿Aburrida de escuchar en cada fiesta el mismo tema? Si no quieres que tu música sea la misma que en otras fiestas a las que has asistido, pueden encontrar buenas opciones en las baladas y la música actual para el baile con el que inaugurarás la pista del baile, la música instrumental siempre puede ser una opción tradicional pero diferente, mientras que los temas modernos denotan originalidad y versátilidad.

No es necesario limitarse a usar el repertorio que la gente acostumbra, se puede buscar en todas las listas de reproducción de  hasta que se encuentre el tema perfecto.

Los ritmos latinos 

Aunque las mayoría de las quinceañeras se inclina por la música actual, no debemos de olvidar que los mejores pasos se encuentran en bailes muy reconocidos: salsa, mambo, merengue, samba, danzón, bachata resultan bailes que cada vez más las quinceañeras dejan de lado, pero sin duda son muy llamativos a la hora de mover pies, manos y caderas.

Baile sorpresa

Eperformance es lo de hoy. ¿Por qué no incluir a los papás en la coreografía? Que inesperadamente ellos se unan al baile al compás de “Single Ladies” va a dejar a todos los invitados asombrados y será la perfecta apertura de la pista para poner el ambiente y que comience el baile.

Existen muchas canciones con pasos básicos que la mayoría de la gente conoce, y no me refiero precisamente al payaso del rodeo o la macarena. Así que busca y elige entre las más populares.

Otra forma de impresionar a los invitados es con un bailable sacado de la pantalla grande, todo el mundo va a reconocer el baile que protagonizó Jim Carrey en La máscara o porque no, sacar ese gusto por los musicales, la elección es personal.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

ozomatli
Un poco sobre el danzón en Méxicoclases de danzón dfclases de rock and roll cdmxUn poco de historia sobre el rock and roll
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Contacto

Clases de Baile Alvaro Obregon

Dirección

Av. Lomas de Plateros No. 40, Colonia Merced Gómez, Delegación Álvaro Obregón, CP 01600, CDMX

Teléfonos

Fijo: 62806448

Móvil: 5541946187

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos Whatsapp